La mañana de este viernes, al menos cuatro de sus líneas tienen alta concentración de usuarios, por lo que recomendó tomar previsiones para evitar contratiempos en los traslados
Una falla en el pilotaje automático se registra en la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo, lo que provocó retrasos en el traslado de los usuarios.
A través de su cuenta de Twitter, el Metro informó que la marcha sería lenta, por lo que el tiempo estimado de atención es de dos minutos.
“Se revisa sistema eléctrico en tren de Línea 7, la marcha es lenta. El tiempo estimado de atención es de 2 minutos. Toma precauciones”.
Además, de este percance también se informó que la mañana de este viernes, al menos cuatro de sus líneas tienen alta concentración de usuarios, por lo que recomendó tomar previsiones para evitar contratiempos en los traslados.
Las líneas con mayor afluencia son: 1 (Pantitlán-Observatorio), sobre todos en las estaciones Zaragoza, Gómez Farías, Moctezuma y San Lázaro; en la 3 (Indios Verdes-Universidad), en las estaciones Deportivo 18 de Marzo, La Raza y Guerrero; en la 7 (Pantitlán-Tacubaya), en las estaciones Tacubaya, Tacuba y Mixcoac, y en la A (La Paz- Pantitlán).
Con información de Excélsior
Contenido relacionado