La Universidad Autónoma de Zacatecas suspendió sus clases para no entorpecer las investigaciones, la víctima ya había sufrido un secuestro
Anoche, en los pasillos de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) una estudiante fue asesinada a balazos sin que hasta el momento se sepa el motivo de la agresión.
La víctima fue reconocida como Nayeli Nohemí, de 22 años de edad, quien cursaba el décimo semestre de la licenciatura en Derecho y a pesar de que se implementó un operativo policiaco, no se pudo dar con la persona responsable del crimen.
La agresión armada se registró justo en el momento que el fiscal mantenía una reunión con autoridades universitarias en la facultad de Derecho.
A través de un oficio, el director Juan Carlos Guerrero Fuentes, informó a la comunidad universitaria que se suspendían las clases en la facultad de derecho hasta nuevo aviso, ya que las pruebas periciales continúan.
Por su parte, el gobernador del estado, Alejandro Tello señaló que la estudiante había sufrido ya un secuestro previo.
¡Las balas y el terror entraron a la Universidad Autónoma de Zacatecas! Una estudiante fue asesinada ante las miradas de sus compañeros #AbreLosOjos @FranciscoZea pic.twitter.com/DkRGCHWM8u
— imagenzea (@imagenZea) 11 de abril de 2019
Contenido relacionado
Atrozmente asesinaron a Dana, estudiaba literatura y estaba embarazada