Luego de que el pasado 4 de marzo se ocurrió la muerte de un joven en la casa del entonces secretario de Turismo de Colima, Efraín Angulo Rodríguez, continuaron las investigaciones
En el caso del ex Secretario de Turismo de Colima, la investigación sigue avanzando, y la teoría de un comando armado ya fue totalmente desechada, afirmando la presencia de los menores de edad contratados con fines sexuales
La presencia de más de 15 preservativos evidencia que la reunión fue planeada. Uno de estos jóvenes que fue contratado, fue asesinado.
Por lo anterior, el abogado hace un llamado para que se haga justicia y se cite a las supuestas víctimas, como al ex secretario de Turismo.
“Hoy podemos advertir, que buena parte de las declaraciones públicas vertidas por el ex funcionario público, son falsas y sin embargo hasta el día de hoy se le sigue cubriendo con el manto de la calidad de víctima”, indicó Díaz Torrejón.
Pero también señaló que “se advierte que mintió con relación al verdadero motivo de la reunión. esto es, después de las distintas narrativas, declaraciones e indicios, que obran en el proceso. de manera lógica, idónea y pertinente, se advierte la existencia de otros hecho delictivos. ¿cuáles son? violación, corrupción de menores, asociación delictuosa y trata de personas”.
Al momento, la Fiscalía de Colima maneja tres líneas y carpetas de investigación, una por homicidio, otra por narcomenudeo y una tercera por el delito de trata de personas.
Con información de Abraham Acosta
Contenido relacionado
Vinculan a proceso a sospechoso por el homicidio en casa del exsecretario de Turismo en Colima