Los asistentes que acompañaban a Panteón Rococó se negaban a que terminara el encuentro y exigían más baile y canciones que prendieran la alegría de la gente
En la Arena Ciudad de México la banda encabezada por Dr. Shenka comenzaron los gritos de alegría y el baile siguió. Desde que los músicos aparecieron en el escenario, sus seguidores ya estaban listos para encender el lugar con el frenético slam o el canto imparable.
Alrededor de tres horas, el grupo que se encuentra festejando 24 años de existencia osciló del ska, al rock, a los arreglos con ritmo de reggae, enloquecieron a quienes agotaron los boletos a tan sólo cuatro días de haber salido a la venta.
Reality show, Arréglame el alma, Vendedora de caricias, El último ska, La carencia y La dosis perfecta fueron fueron los hits musicales que la gente gritaba para acompañar a la agrupación donde también acudieron Los Ángeles Negros, Lila Dows y Álex Lora.
Los asistentes se negaban a que terminara el encuentro y exigían más baile y canciones que prendieran la alegría de la gente.
Dr. Shenka agradeció desde un inicio por la presencia de su multitudinario público. “No sé cómo le hicieron, pero estamos celebrando una noche donde estamos vivos y alegres”.
Más adelante, el vocalista recordó los inicios de la banda en el México de la década de los 90, época donde rondaba el espíritu del levantamiento zapatista.
Este domingo será la segunda fecha de Infiernos en la Arena, con el imparable y rebelde Panteón Rococó.
Contenido relacionado