Se cree que el hoy occiso pudo ser víctima del “Grupo Sombra”, criminales relacionados con el narcotráfico que operan en la zona
En el estado de Veracruz, la violencia se recrudece y este domingo, un taxista fue asesinado por un grupo de narcotraficantes, según versiones de los habitantes de la zona.
Según los primeros indicios, el hombre fue quemado vivo dentro de su propio taxi luego de que sujetos desconocidos lo interceptaron para dispararle en varias ocasiones para finalmente rematarlo al incendiar su unidad.
Se cree que el hoy occiso pudo ser víctima del “Grupo Sombra”, criminales relacionados con el narcotráfico que operan en la zona.
Gente que conocía a la víctima señala que el hombre, quien fue identificado como “El Hércules”, transitaba a bordo del vehículo de alquiler tipo sedán, sobre una carretera estatal cuando los agresores lo sorprendieron.
Sin dudarlo, los tipos quienes viajaban a bordo de otra unidad y que estaban armados, le dispararon.
Minutos después, los sicarios descendieron de su vehículo, rociaron de gasolina el taxi y prendieron fuego mientras la víctima aún permanecía con vida pese los impactos de bala recibidos.
Mediante un video que circula en redes sociales queda constancia del acto de crueldad con la que estos sujetos operan.
Elementos de distintas corporaciones se trasladaron al punto luego de recibir el reporte de lo ocurrido, nada pudieron hacer por el hombre pues a su arribo la víctima ya estaba calcinada.
Tras apagar las llamas, el lugar quedó acordonado por las autoridades correspondientes que tras levantar las pruebas de lo ocurrido, retiraron lo que quedó del cuerpo y el auto.
Contenido relacionado