En conferencia de prensa adelantó su decisión, después le notificará al presidente del club
El argentino Diego Armando Maradona considerar que los errores arbitrales que han perjudicado al club Dorados se deben a su presencia, por lo que anunció su intención de dejar la dirección técnica del equipo al concluir el torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.
“Termine como termine esto [el torneo], quizá deje Dorados”, declaró Maradona este viernes tras el empate 1-1 entre su equipo y los Venados de Mérida.
“Lo lamento mucho, pero es mi decisión”, añadió en una rueda de prensa en el estadio Banorte. “No hay marcha atrás”.
Además, Maradona dijo que más adelante se reunirá con el presidente del club para notificarle personalmente su decisión y argumentó que ésta se debe a que los errores arbitrales que han dañado a su equipo han sido por el simple hecho de ser él su director técnico.
“No soy policía, pero acá hay algo raro”, dijo Maradona y reclamó que ante Mérida no se marcó un penalti “muy claro” a favor de los Dorados.
Finalizó con sus declaraciones argumentando que “es injusto” que los jugadores y la afición de Dorados tengan que soportar los errores arbitrales en contra de su equipo “sabiendo que hay un culpable que no juega, que está en el banco y que soy yo”.
Extraoficialmente se dice que Maradona podría dejar Dorados para asumir la dirección del Boca Juniors, sin embargo esto no ha sido confirmado.
Contenido relacionado