El departamento de justicia porteño analizará ahora, junto con el Consejo del Menor y la Familia, si los padres son aptos para cuidar de la pequeña
Autoridades de Buenos Aires revisarán la custodia de unos padres de familia que fueron exhibidos en redes al hacer caminar a su pequeña hija por el borde de una cornisa desde un séptimo piso.
Las imágenes fueron grabados por los vecinos de la pareja, quienes advirtieron la irresponsabilidad de los progenitores de la menor de tan sólo un año de edad.
La grabación muestra cómo el hombre y la mujer le toman fotos a su pequeña mientras camina por la cornisa a una altura considerable.
Aunque la niña se encuentra sujeta por las manos del hombre, el riesgo de caer al vacío es evidente, por lo que la denuncia rápidamente llegó a las autoridades de la localidad de Caballito en la capital del país argentino.
Al ser abordado por la policía, el padre de familia dijo que lo que no se alcanza a distinguir en el video, es que cerca de la cornisa hay una red de seguridad en el departamento, además de que el hecho sólo fue una broma.
El departamento de justicia porteño analizará ahora, junto con el Consejo del Menor y la Familia, si los padres son aptos para cuidar de la pequeña.
Contenido relacionado