El jugador mexicano, se unió a los Wolves en el verano de 2018 proveniente del Benfica, se ha consolidado como el número nueve de Wanderers
El fichaje de Raúl Jiménez por el Wolverhampton se ha convertido en noticia por dos cosas: el mexicano firmó contrato hasta el 2023 y aunque no se ha dado a conocer la cifra oficial se habla de que lo compraron en más de 40 millones de dólares lo que lo convertiría en el jugador mexicano más caro de la historia.
El jugador mexicano, se unió a los Wolves en el verano de 2018 proveniente del Benfica, se ha consolidado como el número nueve de Wanderers para una nueva generación de seguidores.
El jugador de 27 años expresó su alegría por prolongar su estadía en Wolverhampton.
“Es un gran honor para mí ser ahora un miembro permanente del equipo. Estoy muy feliz por este trato permanente ya que siento que estar en Wolves me conviene”, mencionó en entrevista.
Con esto Raúl Jiménez se consolida como un jugador con buena oportunidad de crecer en el viejo continente, pues aunque su actual contrato hasta el 2023, si sigue con el buen paso mostrado hasta ahora, podría atraer los reflectores de grandes equipos que puedan pagar su claúsula de recesión de contrato.
Te presentamos los 5 fichajes más caros:
- Raúl Jiménez, costo: 40 millones de dólares. De Benfica al Wolverhampton.
- Raúl Jiménez, costo: 22 millones de dólares. De Atlético de Madrid al Benfica.
- Javier Hernández, costo: 20 millones de dólares. De: Leverkusen al West Ham United.
- Diego Lainez, costo: 17.3 millones de dólares. De: América al Betis de Sevilla.
- Hirving Lozano, costo: 15 millones de dólares. De Pachuca al PSV Eindhoven
El club Wolverhampton manifestó su alegría por comprar a Raúl Jiménez y en su cuenta de Twitter manifestó: #RaúlSeQueda.
Además, el mexicano entró a los libros de la historia de los Wolves al convertirse en el jugador más caro comprado por el club inglés.
Contenido relacionado:
Wolverhampton, con gran actuación de Jiménez, le gana al Machester United