“Ellos no quieren actuar correctamente, entonces ¿adivinen qué? Tendremos que destrozar su PlayStation 4. Aunque esta vez yo no lo haré”, dijo el molesto padre
Hay que enseñar a los hijos que cada acción, buena o mala, tiene consecuencias, también debemos inculcarles el valor de las cosas y que deben ganarse ciertos privilegios, pues su única obligación es estudiar, por esto este padre obligó a su hijo a destruir su Play Station.
El comediante estadounidense Tre Cosby quiso dar a su hijo una valiosa lección, pues obtuvo notas reprobatorias en la escuela, lo que molesto al hombre de Georgia.
La acción quedó registrada en video, el hombre mete la consola a una bolsa, llama a su hijo, quien se acerca con lágrimas y va a colocar el Play en el piso, pero una mujer que está sentada en la sala le dice que no.
Entonces salen a la parte delantera de la casa, una vez en el piso el niño le pega a la bolsa con un palo, claro que da golpes muy débiles, al tiempo que sigue llorando.
Al ver los golpecitos el padre toma una gran piedra y la deja caer sobre la consola, después se la da a su hijo para que también se la deje caer, el niño no toma la roca, así que el padre repite la acción.
El niño continúa llorando y le da un par de golpes más a la consola con el palo, el hombre que había entrado a la casa sale, toma la bolsa y la coloca detrás de la llanta de su coche, acto seguido se mete al auto y pasa sobre el Play, después lo toma y lo azota en el piso.
El niño se mete a su casa entre triste y enojado, así termina el video, que se hizo viral rápidamente, dividiendo opiniones, pues algunos consideraron excesivo el castigo.
Contenido relacionado