Las autoridades locales solicitaron a los pobladores que retiraran para poder retirar los restos de la unidad, pero estos continuaron con la rapiña
Este miércoles un tráiler cargado de cervezas volcó en el kilómetro 64 de la carretera federal Campeche-Mérida, provocando que docenas de vecinos rapiñaran el producto, incluyendo las llantas del camión.
Un reportero local reportó el incidente y dio muestra a través de videos compartidos en sus redes, del comportamiento de los habitantes de la zona, los cuales, sin medir consecuencias se cruzaban la calle para llevarse cartones del producto desperdigado por el camino.
En las imágenes se observa cómo hombres y mujeres toman algunas latas o botellas, las abren y las consumen ahí mismo.
El accidente se registró alrededor de las 5 de la mañana, y en punta de las 7 am, las autoridades seguían sin aparecer en el sitio, por lo que los transeúntes y conductores aprovecharon la oportunidad para saquear la unidad.
Luego de más de dos horas de la volcadura, arribó una grúa para remolcar la pesada unidad, solicitando las autoridades locales a los presentes que se retiraran, sin embargo, estos continuaron llevándose las cervezas e inclusive las llantas del tráiler.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, puesto que el conductor se dio a la fuga.
Con información de Luis Fernando Pereyra
Contenido relacionado