Cuando “Pucho” se les unió en el trayecto, como tenía por costumbre al ver a los vecinos salir a parear, la mujer sacó una arma punzocortante
Una mujer en Buenos Aires, fue acusada de haber asesinado a un perro callejero el cual era cuidado por toda la colonia, luego de que no se encontraba conforme con su presencia por las calles del barrio.
La agresión hacia el can ocurrió en la colonia La Paternal, donde el perro conocido como “Pucho” fue abandonado por sus dueños hacía poco más de un año, y pasó a ser “propiedad” del vecindario debido a que eran ellos quiénes lo alimentaban, lo bañaban y lo cuidaban.
Una noche, una mujer identificada como Ana Belén, quien se dedica a pasear perros, y su mascota de raza pitbull salieron dar la vuelta en la vía pública.
Cuando “Pucho” se les unió en el trayecto, como tenía por costumbre al ver a los vecinos salir a parear, la mujer sacó una arma punzocortante y agredió al animal.
Según testigos, fue el perro de la mujer quien desconoció a “Pucho” y empezó una pelea entre ellos, por lo que un hombre intentó separarlos con un palo, pero Ana Belén lo golpeó y posteriormente sacó un cuchillo y apuñaló al can en al menos 5 ocasiones.
Aunque los habitantes de la zona auxiliaron a “Pucho” y lo llevaron a una veterinaria para su atención, el perrito falleció debido a la gravedad de sus heridas.
Vecinos detallaron que la mujer siempre estuvo inconforme con que el animal vagara por la colonia y siempre salía a pasear con un cuchillo entre sus cosas, por lo que ahora exigen justicia para él.
A través de redes sociales han contado su historia y han escrito a las afueras de su casa la palabra “asesina”.
Contenido relacionado