El pequeño Daniil cayó dentro del balde sufriendo graves quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.
Los niños pequeños deben de mantener una supervisión parental durante todo el día, especialmente a la hora del baño o cuando se encuentran cerca de la cocina, en donde el riesgo de un accidente con agua caliente es mayor.
Una mujer en Ucrania entendió la dolorosa lección luego de que su hijo de tan sólo un año de edad muriera, a consecuencia de que cayera dentro de un balde de agua hirviendo.
Los hechos ocurrieron en Salhany, al sur del país, y de acuerdo con el testimonio de la madre del bebé, Tetyana Chernenko, su intención era bañar a Daniil por lo que llevó un balde de agua hirviendo a la habitación y lo dejó en el piso, cerca de una mesa, para poder ir por el agua fría y hacer la mezcla.
Sin embargo, el menor que se encontraba jugando encima de la mesa resbaló y en segundos la tragedia se desencadenó.
El pequeño Daniil cayó dentro del balde sufriendo graves quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.
“Vi cómo caía en el balde de agua hirviendo, corrí hacia él para sacarlo, lo abracé, y lo envolví en ropa de algodón, pero cuando lo destapé vi que su piel estaba pelándose”, compartió la madre en medios locales.
Inmediatamente Daniil fue trasladado a un hospital en Odessa en una crítica condición, pero tras 11 días de luchar por su vida, el cuerpo del bebito no pudo sobreponerse al terrible daño y murió.
Su madre ha declarado que nunca podrá perdonarse el pequeño descuido que cometió.
Contenido relacionado