Un accidente dentro de un espacio familiar, cobró la vida a un menor que se encontraba cerca de una persona que limpiaba el jardín
En Durango, un pequeño de sólo cuatro años de edad falleció por traumatismo craneoencefálico, al caerle una rama de un árbol cuando su tío lo podaba.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGED) los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la localidad de San Ignacio, del municipio de Gómez Palacio, cuando el menor se encontraba en el patio trasero de su domicilio en compañía de su tío de nombre Jesús Octavio “N”, de 28 años de edad.
Según las declaraciones del hombre, él nunca se dio cuenta de la presencia del menor, por lo que arrojó las ramas que cortaba del árbol al piso y accidentalmente una rama cayó sobre el niño.
Al percatarse que el pequeño fue alcanzado por el tronco, los familiares lo trasladaron a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde corroboraron que ya no presentaba signos vitales.
La Fiscalía informó que, después de este suceso, Jesús Octavio fue detenido por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quedando a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.
Contenido relacionado