Muchas personas se acercan a los arroyos o manantiales pequeños para poder obtener agua
Venezuela se encuentra en una crisis total a falta de energía eléctrica, a la cual se le suma la escasez del líquido vital, no solo en la capital, sino en gran parte de territorio nacional.
Para mitigar esta falta de agua, muchas personas se acercan a los arroyos o manantiales pequeños para poder obtener algo de líquido ya que a sus hogares no llega más. Residentes de la zona centro del país comentan que alrededor 4 días el líquido dejo de fluir.
Los habitantes atraviesan por serias dificultades dado que cargan grandes botes con agua y no todos tienen la oportunidad de transportar los bidones en una carretilla hasta sus casas.
Asimismo, han optado por tomar duchas dentro de los riachuelos. La gente menciona que nunca antes habían visto al país atravesar por tantos problemas.
Aunado a ello siguen reportando problemas en las comunicaciones por lo que han decidido utilizar espacios públicos para cargar sus teléfonos celulares y se trasladan hasta los puntos donde saben hay conectividad para poder hablar con sus familiares.
Contenido relacionado