Después de cometer la violación se quedó unos minutos hablando con su víctima
Timothy Walding, un joven de 20 años que en octubre de 2017 violó a una mujer y le ofreció luego arreglar su jardín, fue sentenciado este martes a una condena mínima de 50 años por un tribunal del condado de West Palm Beach (Florida, EE.UU.).
Los documentos judiciales indican que después de cometer la violación el chico se quedó unos minutos hablando con su víctima.
El joven entró enmascarado a casa de su vecina cuando la mujer, de 35 años, estaba durmiendo. Tras atarla y amenazarla con un cuchillo, y la violó durante una hora y media.
“Arrepentido” de su acto se quedó hablando con su víctima después del atroz ataque. “En realidad, no quería, pero tuve que hacerlo”, le dijo, para luego reconocer que lo había planeado por un tiempo.
Por fortuna, la mujer reconoció al chico debido a que Walding se quitó la máscara y le ofreció hacer unos trabajos en su jardín o en la casa para compensar el daño realizado.
El joven le pedía no denunciara por lo ocurrido, le dio un apretón de manos y se marchó, momentos después la víctima aprovechó para llamar a la policía.
Durante el proceso, el joven trató sin éxito de convencer al jurado que habían mantenido una relación sexual consentida.
Walding fue declarado culpable de agresión sexual y allanamiento de morada con agresión a mano armada.
Contenido relacionado