Leonor tenía una supuesta crisis nerviosa por haber encontrado a su esposo colgando de una viga dentro de uno de sus negocios
En Argentina, una mujer planeó junto con su amante asesinar a su marido para poder quedarse con la herencia familiar, esto a pesar de sólo llevar 20 días de casados.
Héctor Eduardo Ramírez y Leonor Báez llevaban un mes de novios cuando decidieron que estaban listos para dar el siguiente paso.
Ambos organizaron una pequeña fiesta familiar en donde hicieron votos matrimoniales y se juraron amor hasta que la muerte los separara, algo que Leonor planeaba sucediera muy pronto.
Después de 20 días de “feliz matrimonio”, la mujer de 50 años salió gritando a la calle que su esposo estaba colgado de una viga, en lo que ella aseguraba era un intento de suicidio.
Autoridades policíacas y de emergencias de Quilmes, atendieron la emergencia y bajaron a Héctor de la viga para llevarlo a hospital de la localidad.
Leonor tenía una supuesta crisis nerviosa y aseguraba que su esposo había muerto; pero sólo estaba en coma.
Después de cinco días el hombre milagrosamente se recuperó y contó a la policía todo lo que había sucedido en realidad.
De acuerdo con sus declaraciones, Leonor y un hombre identificado como Higinio Ocampo Morales, un paraguayo que resultó ser expareja de su mujer, lo habían golpeado y colgado con un cable dentro de uno de sus negocios con la intención de matarlo para quedarse con el dinero de la herencia.
La mujer y su expareja fueron detenidos y están acusados de tentativa de homicidio. Para ella, el delito se agrava por el vínculo.
Quilmes
— Julio (@Julioac13) 20 de marzo de 2019
Leonor Báez (50) se casó y a los 20 días quiso matar a su marido, Héctor Eduardo Ramírez (44) con su ex, para quedarse con sus bienes
La mujer simuló que el hombre había intentado suicidarse colgándose de una viga, pero éste sobrevivió y contó todo. Clarín pic.twitter.com/v4PWsJaQWY
Contenido relacionado