Dos hombres armados se acercaron a Ezequiel Rodríguez y le dispararon para terminar con su vida
Ezequiel Rodríguez Hoyos de 52 años murió el pasado lunes después de recibir cuatro disparos en un local al norte de Bogotá, Colombia.
Por la forma en que murió, autoridades presumen que se trató de una ejecución directa a través de la contratación de un sicario.
La víctima iba a cerrar un negocio sobre un inmueble y se encontraba sentado en una mesa junto a una mujer y dos hombres en una plaza comercial situado en el sector Usaquén, al norte de la capital colombiana. Rodríguez, cuando hombres armados le dispararon en al menos cuatro ocasiones y huyeron a bordo de una motocicleta.
Cintia Botero, cuñada de la víctima, declaró que Rodríguez estuvo preso 20 años en Estados Unidos, presuntamente por narcotráfico.
“Él ya no volvió a delinquir y tenemos pruebas en que él estaba trabajando (…) no regresó a EE.UU.”, señaló Botero.
Por otra parte, María Elena Botero, esposa de Rodríguez, dijo que su marido era comerciante y días antes de su muerte había sido amenazado.
Las autoridades intentan ubicar el paradero del acompañante que se retiró de la reunión antes de que Rodríguez fuera baleado, pues es un elemento clave en el proceso de investigación para esclarecer el crimen.
Contenido relacionado