La noticia fue dada a conocer por la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez
La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, comunicó el pasado 17 de marzo a través de su cuenta de Twitter que el presidente Nicolás Maduro “ha solicitado a todo el Gabinete Ejecutivo poner sus cargos a la orden a los efectos de una reestructuración profunda de los métodos y funcionamiento del gobierno bolivariano”.
Rodríguez informó que tales medidas fueron tomadas por el mandatario venezolano esto “¡para blindar la Patria de Bolívar y Chávez ante cualquier amenaza!”.
Este sábado, con el objetivo de proteger los servicios estratégicos del país iniciaron los ejercicios cívico-militares a gran escala Ana Karina Rote 2019.
Estas maniobras se realizaron durante el fin de semana ante la posibilidad de nuevos ataques externos como los que, según el Gobierno, causaron el apagón masivo hace unos días.
Maduro aseveró el 11 de marzo, el Gobierno de EE.UU. ordenó este “sabotaje eléctrico” que dejó sin electricidad por tres días a casi todo el país desde el pasado 7 de marzo. Por su parte, el Ministerio de Exteriores de Rusia afirmó que el apagón fue organizado desde el extranjero por personas con conocimiento del sistema eléctrico del país sudamericano.
Contenido relacionado