El Vive Latino repitió su dosis al reunir 90 mil personas en el Foro Sol
El Vive Latino repitió su dosis al reunir 90 mil personas en el Foro Sol para su segunda jornada, donde se pudo disfrutar de Santana, Café Tacvba, Korn y La Casteñada.
Para la mayoría la gran espera fue Santana, el virtuoso guitarrista mexicano famoso a nivel mundial y orgullo nacional quien regaló “Jin-go-lo-ba”, “Black Magic Woman” y “Oye como va”.
Se presentó en el escenario Escena Indio después de las 23:15 horas junto a su banda en la que también toca la batería su esposa Cindy Blackma, escuchándose “Corazón espinado” y “Smooth.
Destacó por otra parte el show de Café Tacvba, el cual arrancó con “Futuro” y “Disolviéndonos”, después las 22:20 horas.
Rubén Albarrán y compañía entregaron “Como te extraño mi amor” y “Ojalá que llueva café”, así como “Chilanga banda” y “Déjate caer”, misma que cantó a dúo con Álvaro Henríquez del grupo Los Tres, dando paso a
“ La chica banda” .
Alex Lora con el TRI se apoderó del escenario Indio, quien junto a su inseparable domadora Chela, bañaron de rock con “La Raza más chida” y “Todo me sale mal”, sin faltar “Triste Canción”, “Chavo de onda” y “Las piedras rodantes”.
Los estadunidenses Korn cerraron el escenario principal con poderoso metal, compartiendo “Falling Away from me” y “Y’all want a single”. El vocalista Jonathan Davis salió totalmente contento a la par de su gente que le aplaudió pasando la media noche.
Por su parte La Castañeda dieron cerrojazo absoluto al Vive Latino en el escenario Telcel, con “Tumba Matriz” y “El Loco.
El líder Salvador Moreno obsequió además “Misteriosa” y “Transfusión”, para saciar hasta el ocaso del encuentro que llegó después de las dos de la madrugada. Las miles de almas partieron alegres por el cumpleaños 20 del Vive Latino y dejar evidencia que es el festival más querido de México.
Foto: OCESA/Lulú Urdapilleta
Contenido relacionado