La mujer señaló en primera instancia que su novio la había entregado la escopeta cargada y se disparó accidentalmente
Una mujer en Florida, Estados Unidos, fue detenida por la policía luego de haberle disparado a su pareja con una escopeta, en medio de una discusión en la que le reclamaba sus fuertes ronquidos por las noches.
De acuerdo con la Oficina del Sheriff del condado de Brevard, la sospechosa fue identificada como Lorie Morin, de 47 años, que la noche de la agresión se encontraba en aparente estado de ebriedad.
Según las declaraciones de la víctima, que recientemente mejoró de salud para contar lo sucedido, el pasado 6 de marzo él y su pareja estaban en casa bebiendo ron y jugando cartas, cuando ella comenzó a reclamarle por sus ronquidos nocturnos.
En medio de la discusión la mujer tomó una escopeta cargada, de calibre 20, lo siguió hasta la habitación y le apuntó con la escopeta a la cabeza. Él se dio la vuelta cuando “oyó un fuerte estruendo y se despertó tirado en un charco de sangre con un dolor insoportable que venía de la axila derecha”, se lee en el comunicado de la policía.
Los vecinos reportaron el tiroteo alrededor de las 10:20 y cuando los agentes llegaron a la casa, encontraron al hombre gravemente herido al pie de la cama en el piso del dormitorio principal.
Debido a la gravedad de su condición la víctima fue transportada en helicóptero médico al Holmes Regional Medical Center en Melbourne, donde permaneció en la unidad de cuidados intensivos, hasta ayer que rindió su declaración.
La mujer fue detenida y señaló en primera instancia que su novio la había entregado la escopeta cargada para que ella pudiera agarrar una caja pesada y el arma se disparó accidentalmente.
Después de interrogar al hombre, los investigadores volvieron a entrevistar a Morin, quien dijo que su pareja le había tratado de quitarle la escopeta de las manos cuando accidentalmente se disparó.
Ahora la mujer se encuentra en el Complejo Carcelario del Condado de Brevard acusada de intento de asesinato y agresión con arma mortal, sin derecho a fianza.
“Mientras la Sra. Morin estaba en la sala de entrevistas, intentó mostrar emoción cubriéndose la cara con las manos y llorando, pero no derramó ni una lágrima en todo momento durante ninguna de las entrevistas”, afirma la declaración jurada.
Contenido relacionado