Piden cárcel para los responsables del atroz acto
El martes por la noche murió un perro que fue torturado en Tehuacán, Puebla, el cual fue rescatado luego de que individuos de la zona lo lesionaran hasta sacarle un ojo.
Mike, como era conocido el cachorro por los vecinos, perdió la vida luego de resultar gravemente herido con un objeto filoso con el que le extirparon su ojo derecho en la colonia Granjas de Oriente del mencionado municipio.
El lunes, integrantes de TAC, una Protección al entorno A. C., rescataron al can tras haberlo visto deambulando ensangrentado por las calles, sin que ninguno de los vecinos hiciera algo por ayudarlo.
Tras varias horas de estar sedado y bajo observación médica en una veterinaria del grupo rescatista, Mike murió durante el transcurso de la noche.
Ahora, Patricia Aguilar Delgado, titular de esta asociación protectora de animales, señaló que no descansará hasta que se castigue este caso brutal, por lo que pidió cárcel para el responsable de estos actos.
Según trascendió, el animalito permaneció agonizante durante todo un día ante la mirada indiferente de los pobladores de la zona, hasta que los rescatistas llegaron en su auxilio.
Contenido relacionado