La madre declaró que apuñaló en diversas ocasiones a su hija, porque pensó que se había involucrado con su padrastro
Una mujer de procedencia hispana que radica en Florida, mató a puñaladas a su hija de 11 años al pensar que la menor había iniciado su vida sexual y ya sostenía relaciones sexuales con hombres.
La madre identificada como Rosa “N”, de 28 años, fue arrestada y acusada del delito de homicidio en primer grado, por haber asesinado a su hija Aleyda, quien recibió al menos 15 puñaladas.
El terrible homicidio ocurrió este domingo dentro de su vehículo, donde después de haberla lesionado, la mujer llevó a la menor al hospital Winnie Palmer donde finalmente perder la vida.
Los agentes de la policía esposaron y arrestaron a la sospechosa, quien también fue trasladada a un hospital ya se había infligido cortes con un cuchillo en las muñecas, aunque no de gravedad.
Cuando fue interrogada por la policía, la mujer relató que había cometido el acto porque pensaba que su hija había tenido relaciones sexuales con su padrastro, pareja de Rosa, pues “sonreía de una manera diferente”.
Según la declaración de la inculpada, ella prefirió matar a su hija para evitar que tuviera relaciones con hombres, aunque, de acuerdo con los testigos, la menor había negado todas las acusaciones hechas por su madre.
Contenido relacionado