Los integrantes de la tripulación explicaron que unas tres motos persiguieron a la furgoneta que les transportaba con el objetivo de robales
Los trabajadores de la aerolínea española Air Europa han sufrido un tiroteo en la madrugada de este domingo en Caracas, la capital de Venezuela, cuando se disponían a entrar en el hotel en el que se hospedaban.
Fuentes cercanas a la tripulación relataron que cuando el vehículo hizo su entrada en las instalaciones del establecimiento, el personal de Air Europa salió corriendo y agachado, después de la persecución a la que habían sido sometidos.
Los integrantes de la tripulación explicaron que unas tres motos persiguieron a la furgoneta que les transportaba con el objetivo de robarles, y que fue a la entrada del hotel cuando se produjo el tiroteo, según las primeras informaciones.
Además, en ese momento, miembros del equipo de seguridad del hotel comenzaron a disparar para repeler a los motoristas, lo que aumentó la sensación de miedo y caos en el recinto hotelero.
Los auxiliares de vuelo se resguardaron en las plantas superiores del hotel hasta que cesó el tiroteo. Uno de los capitanes que acababa de llegar consiguió agilizar los trámites para que sacaran cuanto antes a los empleados de Air Europa.
Finalmente, dos camiones de la policía se dirigieron hasta el hotel para escoltar a los afectados, unas veinte personas, hasta el aeropuerto de Maiquetía en medio de la noche y con linternas para suplantar la falta de luz provocada por los apagones que hay en la ciudad.
Contenido relacionado: