El vuelo se dirigía a Nairobi, donde este lunes la ONU inaugurará la cuarta sesión de su Asamblea de Medio Ambiente
El gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), lamentó el accidente aéreo que ocurrió en las primeras horas de este domingo en Etiopía y que dejó un saldo de 157 fallecidos.
La Embajada de México en Etiopía está en contacto con familiares de una ciudadana mexicana, que además contaba con otras nacionalidades y viajaba en el vuelo ET302 de Ethiopian Airlines.
La Secretaría de Relaciones Exteriores informó además que dará a los familiares de la mujer todo el apoyo consular mexicano.
La @EmbaMexEti está en contacto con familiares de una ciudadana mexicana, nacional también de un tercer país, que viajaba en el vuelo. Se ofrecerá todo el apoyo consular necesario.
— SRE México (@SRE_mx) 10 de marzo de 2019
Un Boeing 737 MAX 8 con destino a Nairobi (Kenia), se estrelló este domingo apenas seis minutos después de haber despegado, informó el primer ministro etíope, Abiy Ahmed Ali, quien confirmó que murieron las 157 personas que iban a bordo.
Entre las víctimas se registran al menos 12 afiliados a la ONU, pues el vuelo se dirigía a la capital etíope de Nairobi, donde este lunes se inaugurará la cuarta sesión de la Asamblea de Medio Ambiente.
Contenido relacionado