Llegará con entusiasmo y recargado de energías a la cita con el Atlético, en la que intentará remontar el 2-0 sufrido en el Metropolitano
Este viernes, la Juventus dejó en claro su superioridad en la Serie A italiana y goleó 4-1 al Udinese pese a realizar muchas rotaciones.
Con esto el equipo italiano se concentra totalmente en el duelo del próximo martes contra el Atlético Madrid en la Liga de Campeones.
La Juve logró llegar a ese marcador con un doblete de Moise Kean, que también provocó el penalti del 3-0 firmado por el alemán Emre Can, y un tanto del francés Blaise Matuidi; con esto suman el vigésimo cuarto triunfo en 27 jornadas de la Serie A, en la que está invicto.
Además, con la victoria el equipo reforzó su primera posición, con 19 puntos de ventaja sobre el Nápoles. Y se convirtió en la cuarta victoria de liga consecutiva para los turineses.
El conjunto bianconeri llegará con entusiasmo y recargado de energías a la cita con el Atlético, en la que intentará remontar el 2-0 sufrido en el Metropolitano.
Con el octavo título liguero casi sentenciado, Allegri dejó en el banquillo a Cristiano Ronaldo, Mario Mandzukic y Giorgio Chiellini. También Paulo Dybala entró a veinte minutos del final. Se sumaron Miralem Pjanic y Joao Cancelo, ambos suspendidos.
Contenido relacionado:
Revelan que Maradona tiene tres hijos en Cuba y tiene previsto reconocerlos