El hombre mató a su esposa y a sus hijas de tres y cuatro años
Chris Watts, es hombre de Estados Unidos acusado de matar a sus hijas y su esposa embarazada. El sujeto que ya se encuentra en la cárcel fue entrevistado por el Buró de Investigaciones de Colorado y confesó que se siente muy mal por lo cometido y por las últimas palabras que su hija de cuatro años que repetía sin cesar antes de matarla
El hombre intentó encubrir sus crímenes haciéndolos parecer como si su esposa se hubiera llevado a sus hijas y lo hubiera abandonado. Watts reveló en un documento de 31 paginas el asesinato de su familia y se declaró culpable por la muerte de Shanann Watts y sus hijas Bella y Celeste, esto ocurrido en agosto del año pasado.
El hombre de apenas 33 años cumple tres condenas de cadena perpetua. En las declaraciones mencionó que puso el cuerpo de su esposa en la camioneta e hizo que sus hijas se sentaran en el asiento trasero para conducir hasta un sitio de la compañía petrolera donde trabajaba. Watts dijo que las dos niñas se quedaron dormidas durante el viaje y en un momento Bella se quejó de que el auto olía raro.
El hombre primero le quitó a vida a celeste y tiró su cuerpo a un tanque con aceite, al regresar la pequeña niña preguntaba dónde se encontraba su hermana a lo que el psicópata respondió en voz baja “es lo mismo que te va a pasar a ti”.
Mencionó que al matar a su hija Bella sus palabras fueron “¡Papá, no!” una y otra vez, quien también fue puesta en un tanque de aceite, después cavó un hoyo donde enterraría a su esposa.
Tras deshacerse de los cuerpos, Watts le dijo a los investigadores que regresó a su casa y trató de hacer que pareciera que Shanann se había llevado a sus hijos y lo había dejado. Según Watts, tomó el anillo de matrimonio de Shanann y lo dejó en un mostrador para que pareciera que ella quería divorciarse de él. También dijo que arrojó un libro de terapia a la basura para que pareciera que Shanann pensaba que su matrimonio no podía salvarse, según los documentos.
Ahora el hombre se arrepiente y dice tener una relación cercana con Dios, menciona que no hay día en que no escuche la voz de súplica de su hija.
“Ahora mismo tendría una hija de 5 años, una de 3 años y, probablemente, un hijo de 1 mes, una bella esposa y ahora mismo soy solo yo”, dijo Watts a los investigadores, diciendo que deseaba que los asesinatos nunca hubieran ocurrido.
Contenido relacionado