Aunque al principio todo parecía indicar una broma, Sam no desistió en que la mascota familia fuera su acompañante
Un joven estadounidense de 18 años tuvo algunas dificultades para conseguir pareja para su baile preparatoriano de graduación, por lo que decidió llevar a la única compañera fiel que lo ha acompañado por más de tres años, su gatita.
La peculiar historia de Sam Steingard le ha dado la vuelta al mundo, debido a la ternura con la que su peluda acompañante lo observa en su fotografía de promoción.
Y es que tras muchos meses de buscar a la chica ideal, Sam no encontró a la mujer de sus sueños que lo acompañara en una noche tan especial, por lo que decidió hacerse acompañar de su gatita Ruby.
La familia vistió a la felino con un vestido rosa, y aunque al principio todo parecía indicar una broma, Sam no desistió en que la mascota familia fuera su acompañante y se tomó fotografías con ella, como si lo hiciera con una pareja humana.
Tristemente, la adorable gatita no pudo acompañar a Sam en la velada, pues como es muy casera le daba miedo dejar su hogar y verse de frente con un montón de desconocidos. Sin embargo, las fotos capturaron la maravillosa anéctoda de cómo un joven de 18 años invitó a su gatita al baile de graduación.
La historia se conoció gracias a que el hermano de Sam la publicó en una conocida red social.
Contenido relacionado