Un policía se llevó una conmovedora sorpresa luego de liberar a un perro que se encontraba atorado con una tela que caía desde arriba
Recientemente se dio a conocer un video donde un policía libera a un perro enredado en una tela, aunque el rescate fue rápido, por momentos parecía tarea imposible.
Los hechos se registraron en el patio de una vivienda de San Felipe de Aconcagua en Valparaíso, Chile, el pasado 3 de marzo, cuando los dueños del perro se encontraban fuera de la casa.
El video comienza cuando el policía se encuentra sobre un auto verde el cual está estacionado afuera de una casa, junto a la reja de entrada. El auto es usado para lograr saltar la reja y acceder al patio de la vivienda.
Al ingresar al lugar el policía se acerca al perro que llora desesperadamente y muerde la tela; cuando el uniformado toma la tela, el perro hace un ademan como si fuera a morderlo, acción que se repite varias veces, por lo que el policía actúa con cuidado.
En cada intento de cortar la tela el perro lanza aullidos de dolor, cuando el policía logra contar la tela y liberarlo, el perro se vuelve hacia él y se para en dos patas en señal de agradecimiento.
La persona que graba el video exclama que la acción es bonita y que el policía no es dueño del can.
El héroe de la historia es el subteniente Giovanni Domke, quien acudió al lugar tras recibir una llamada de los vecinos que se percataron de los hechos.
Contenido relacionado