Los responsables del hecho cruzaron hacia Tecún Umán, Guatemala, luego de haber cometido los homicidios
Autoridades del estado de Chiapas informaron que las cuatro personas ejecutadas el día de ayer en Suchiate son originarias de Guatemala, específicamente de Tecún Umán donde tenían su residencia.
Los cuatro hombres se encontraban en un negocio de comida en pleno centro de la cabecera municipal, cuando dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, una de ellas descendió y disparó a quema ropa en contra de los comensales.
Tres de ellos fallecieron en el lugar, uno más resultó con diversas lesiones graves y posteriormente falleció al estar recibiendo atención médica.
Luego de la ejecución, fueron encontradas dos motocicletas donde al parecer viajaban los sicarios que les dieron muerte.
De acuerdo con las primeras diligencias de investigación y reconocimiento de sus cónyuges, los hoy occisos respondían a los nombres de Jeremías de Jesús Ramírez López, de 41 años; Donis Galindo Luargas García, de 38 años; David Hernández Fuentes, de 32 años; así como Julio César Ramírez Grijalva, de 25 años.
De acuerdo con testigos, los responsables del hecho cruzaron hacia Tecún Umán, Guatemala, luego de haber cometido los homicidios.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado