El domingo se halló un brazo cercenado en vía pública, no se sabe si tiene relación con el nuevo hallazgo
La cámaras del C4 de Tijuana captaron cuando una mujer con hábito religioso, dejo dos maletas negras en la Unidad Infonavit Río, cerca del Palacio Municipal de Tijuana.
Los restos fueron abandonados a unos metros de un área infantil de juegos y de una escuela primaria.
Cuando la policía fue a inspeccionar el contenido de las maletas encontró que había al menos una cabeza y un brazo, ambos humanos, así lo confirmó la Policía Municipal de Tijuana.
El abandonar restos humanos se está volviendo algo habitual entre los criminales de la ciudad fronteriza, algo que tenía mucho tiempo sin ocurrir.
” Lo que están haciendo ellos, es que ellos se conocen, entonces a veces con engaños se los llevan, después desafortunadamente en un lugar privado, dentro de un domicilio los privan de la vida y el último paso es deshacerse del cuerpo” informó Marco Antonio Sotomayor, Secretario de Seguridad Pública de Tijuana.
Hasta el momento no se tienen personas detenidas y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado están llevando a cabo el proceso pericial.
El domingo 3 de marzo en la Colonia Panamericano, la policía encontró en la vía pública un brazo humano, envuelto en una chamarra de mezclilla, por lo que la autoridad sospecha que podría formar parte del hallazgo de el día de ayer.
Contenido relacionado