Su reacción se ha vuelto viral al demostrar calidez y sencillez, pese a ser el director más joven que ha tenido tan prestigiada orquesta
Cuando es el cumpleaños de tu director y tienes un concierto, solo hay una cosa que hacer: Cantarle “Feliz cumpleaos” y sorprenderlo junto con la complicidad de los espectadores.
Esto fue lo que le ocurrió al joven director principal de la Orquesta Filarmónica de Rotterdam, Holanda, el israelí Lahav Shani, quien recibió una cálida felicitación de cumpleaños de parte de toda la orquesta.
En las imágenes se aprecie el momento en que el director de 29 años sube para dirigir la Marcha Radetzky de Strauss en un Concierto de Año Nuevo para dos mil 100 personas.
Sin embargo, el reconocido pianista es sorprendido por los miembros de la orquesta que cambian el ritmo y comienzan la conocida canción de Feliz Cumpleaños.
Sorprendido y animado, el joven se une a la celebración y los dirige mientras el público canta y aplaude.
Su reacción se ha vuelto viral al demostrar calidez y sencillez, pese a ser un talentoso y reconocido músico cuya dirección es la primera para una persona de su edad.
Las imágenes fueron grabadas el pasado 7 de enero de 2018, pero a través de sus redes sociales, sus seguidores la trajeron a la memoria.
Cuando es el cumpleaños de tu director de orquesta y tienes un concierto, solo hay una cosa que hacer: Cantarle “Feliz Cumpleaños” y sorprenderlo junto con su audiencia.
Lahav Shani, de 29 años, es un pianista israelí y el director principal de la Orquesta Filarmónica de Rotterdam.
En este video, esperaba dirigir la Marcha Radetzky de Strauss en un Concierto de Año Nuevo para 2,100 personas.
Ese día también fue el cumpleaños número 29 de Lahav, por lo que su orquesta decidió sorprenderlo con una explosión muy dulce e inesperada de “Feliz cumpleaños”.
Aquí está la cara del conductor cuando se dio cuenta de que no estaban jugando a Strauss:
Esto es lo que sucedió cuando todos en la audiencia decidieron unirse:
When over 2100 people suddenly start singing and playing ‘Happy Birthday’ to you by surprise, while actually expecting Strauss’ Radetzky Marsch! It happened to our future chief conductor Lahav Shani during the New Year’s Concert yesterday! Congratulations Lahav. pic.twitter.com/JGYkrK7Q05
— Rotterdam Phil (@rdamphil) 8 de enero de 2018
Contenido relacionado