Un hombre que logró ser rescatado después de que su auto quedara atrapado en medio de un cruce
Las fuertes tormentas eléctricas y lluvias que han azotado la región del Valle de Arazim, en Jerusalén, en días recientes, han traído severas afectaciones en calles, avenidas y cruces vehiculares.
Al menos mil 200 estudiantes fueron evacuados el jueves de una escuela ubicada en el vecindario de Ein Keremel, al sur de de la capital, debido a que se inundó la carretera de acceso.
Los estudiantes fueron evacuados en jeeps en grupos de tres y cuatro después de que los funcionarios concluyeron que no era seguro permitir que los autobuses escolares se acercaran al campus.
Medios locales compartieron la imagen de un hombre que logró ser rescatado después de que su auto quedara atrapado en medio de un cruce, y cuyos ríos de agua superaron el metro de altura.
En el video se puede ver a los rescatistas adentrarse en la fuerte corriente y salvar al hombre que se encontraba en el techo de su vehículo.
Luego de lanzarle la cuerda de rescate le indican al hombre que se coloque dentro de la misma para de esta forma ayudarlo a salir de la fuerte corriente.
Los servicios de emergencia reportaron que el hombre logró salir ileso de este incidente, sin embargo este llegó a perder su auto en este hecho
Contenido relacionado