Los hechos ocurrieron en Tijuana, la chica llevaba 22 días desaparecida
Fernanda González Serrano, de 32 años, fue reportada como desaparecida desde el pasado 3 de febrero. Según reportes, un grupo de individuos ingreso a su domicilio ubicado en la colonia Aeropuerto en Tijuana y desde entonces no se supo más de ella.
Su familia reportó su desaparición y el domingo, desesperados, su padre y una de sus hermanas entraron al domicilio que Fernanda compartía con su esposo y su hijo, cavaron y hallaron el cuerpo de la mujer enterrado debajo de un vehículo.
El subprocurador de Justicia en Tijuana resaltó que el día de ayer, el papá de la víctima ingresó por su cuenta a la vivienda y fue quien halló el cuerpo.
“La Unidad de Desaparecidos permanentemente estuvo en contacto con la familia, ha habido una atención en todo momento; fueron por unas denuncias que tuvo la propia familia, que fueron al inmueble a buscar”, indicó el funcionario.
También informó que el domingo se hizo el levantamiento del cadáver y la propiedad fue asegurada por el Ministerio Público. Se está a la espera de que un juez emita una orden de cateo para revisar la casa y buscar elementos que permitan localizar al culpable.
“Por los primeros datos se presume que es la joven desaparecida, este y todos los feminicidios se inician bajo un protocolo”, dijo el funcionario.
Adicional a esto la Procuraduría General de Justicia del Estado atendió el reporte de un hombre baleado, quien resultó ser el esposo de la víctima y cruzó a Estados Unidos.
La dependencia informó que gracias al apoyo de las autoridades de EUA, el cónyuge ya rindió su declaración.
Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.
Contenido relacionado