Bobby fue encontrada en un desierto después de varios días sin comer ni beber, y tuvo que ser sometida a una cirugía láser para poder recuperarse
Una perrita Golden Retriever fue cruelmente mutilada por sus dueños, quienes le cortaron el hocico para que tuviera la misma sonrisa que el personaje “El Joker”, uno de los enemigos de Batman.
Bobby, la can de tan sólo seis meses de edad, fue hallada en condiciones deplorables después de haber sido torturada en Corea del Sur.
La cachorro no podía caminar por las graves quemaduras, heridas y cortes infectados que poseía en sus patas, los cuales se presumen fueron realizados con un pistola lanzallamas. Además, de tener el hocico cortado por ambos laterales, el cual estaba atado a una cuerda.
Los veterinarios que la recogieron pudieron salvar su vida, aunque aún se encuentra en el hospital veterinario recuperándose de las graves heridas sufridas.
Bobby fue encontrada en un desierto después de varios días sin comer ni beber, y tuvo que ser sometida a una cirugía láser para poder recuperarse de las graves lesiones que las continuas torturas le habían producido.
A través de redes sociales se compartieron las imágenes del animalito el cual despertaron múltiples críticas y señalamientos hacia sus dueños, a quienes se les pide sean detenidos por sus crueles actos.
Organizaciones protectoras de animales, como We Love Dogs, lamentaron no solo el maltrato físico al que el cachorro se vio sometido, sino además las secuelas psicológicas que los ataques producirán en el animal-
La plataforma contra el maltrato animal que consiguió recaudar dinero para la cura de Bobby, gracias a lo que los voluntarios pudieron salvar su vida, ahora ha solicitado ayuda ciudadana para encontrar a la persona que agredió de tal forma al animal.
Contenido relacionado
Sepultan viva a perrita con discapacidad porque “era un estorbo”