Además, algunos de los inconformes lanzaron un llamado al alcalde, Miguel Treviño de Hoyos, para que les regrese la paz que tenía el ayuntamiento
Este domingo, hartos de la inseguridad que en las últimas semanas reina en su municipio, un grupo de ciudadanos marcharon para exigir que regrese la tranquilidad en San Pedro, Nuevo León.
Esta manifestación pacífica surgió por ciudadanos que se organizaron en un grupo de WhatsApp tras los últimos hechos violentos en San Pedro que han dejado a un joven asesinado en Plaza Tanarah, supuestamente tras resistirse a un asalto.
Los asistentes acudieron en su gran mayoría vestidos de blanco y al grito de “San Pedro Seguro” se desplazaron por Calzada del Valle.
Cerca de las 11:00 horas iniciaron con la movilización pacífica en la que también llevaron pancartas con una paloma de la paz.
Además, algunos de los inconformes lanzaron un llamado al alcalde, Miguel Treviño de Hoyos, para que les regrese la paz que tenía el ayuntamiento.
La seguridad pública del ayuntamiento actualmente está a cargo de Fuerza Civil que tomó el control desde el pasado 9 de febrero, mientras que los elementos de municipales son sometidos a pruebas de control y confianza.
Al final de la manifestación pacífica, se tomaron todos de la mano para formar un gran círculo y volver a pedir paz.
Contenido relacionado:
Desde Chetumal AMLO afirma que apoyará el desarrollo turístico en el país