El par de maestras fueron puestas a disposición de las autoridades, las madres amenazaban con lincharlas
Maestras de una guardería fueron denunciadas ante las autoridades por madres de familia ya que presuntamente amarraban a los niños y metían a los bebés en cajas. Además los encerraban en el baño si lloraban. Esto ocurrió en la estancia infantil ubicada en la calle Enrique Álvarez Henao, en la colonia Zapotitla de Tláhuac, Ciudad de México.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=Jj1bwAEsZx8]
En el vídeo una de las madres afectadas narra la molestia que sintió al percatarse de esta situación, sobre todo al ver que los niños eran encerrados en un baño por llorar. Mientras la mujer grababa las instalaciones precarias de la estancia, la presunta maestra agresora permanecía resguardada en uno de los rincones de la escuela por autoridades.
Las señoras que acudieron a la guardería en defensa de sus hijos, comenzaron a agredir verbalmente a la acusada y amenazaron con lincharla, mientras repetían que no querían que el caso quedara impune ya que sus hijos habían sufrido maltrato físico al ser amarrados de las manos, envueltos en una cobija y colocados en cajas de cartón.
Mientras transcurría el vídeo las madres afirmaban que la supuesta maestra no contaba con ninguna certificación que la avalara como educadora para atender correctamente a los menores.
Contenido relacionado