El estudiante es derribado en un par de ocasiones, una de las cuales es aprovechada por una mujer para pedirle al padre que detenga la riña
Un padre de familia creyó que una buena manera de hacer escarmentar a los adolescentes que molestaban a su hijo en la secundaria, era enfrentarlos con un joven mayor que ellos para que les “rompiera su madre”.
Esto ocurrió en la alcaldía de Iztapalapa, donde de acuerdo con un video difundido en redes sociales, un padre de familia acudió con uno de sus hijos mayores a la secundaria número 137 “Delfina Huerta López” donde estudia el menor de la familia.
A la salida de los estudiantes, el joven confrontó a un adolescente que aparentemente ha mantenido disputas con el joven retoño.
En las imágenes del video se puede observar a los dos varones enfrentados en una pelea a puños en las inmediaciones de la escuela en la colonia Constitución de 1917.
En el clip se puede escuchar como una persona, que se presume es el papá, le dice al joven que está siendo golpeado: “Con él sí ponte. Le quieres pegar a mi hijo el más chavo, ¿ya viste como no? Ya ven como son encajosos. Sígase poniendo con los más chico”.
Durante la pelea, el estudiante es derribado en un par de ocasiones, una de las cuales es aprovechada por una mujer para pedirle al padre de familia que detenga la riña, sin embargo el sujeto se niega y continúa incitando a su hijo para que golpee al estudiante.
Contenido relacionado