La maestra tenía el cabello hasta la cintura, pero no dudó en deshacerse de él cuando vio que una de sus alumnas estaba siendo acosada
Una niña de cinco años fue víctima de bullying por llevar el cabello “como niño”, al regreso del periodo vacacional de invierno, su maestra Shannon Grimm decidió cortarse el cabello al igual que Priscila Pérez para frenar el acoso escolar
La profesora compró dos moños iguales, uno para la pequeña y otro para ella, con la finalidad de que Priscilarecobrara su confianza. La acción de la maestra fue recompensada con una medalla por “convertirse en su heroína”. Mientras que Priscila fue nominada para recibir un premio por ser valiente.
Shannon Grimm, quien tenía el cabello hasta la cintura, afirmó que no fue difícil deshacerse de su cabellera porque “sentía que definitivamente tenía que hacerlo”. Dijo que todo lo hizo para que sus alumnos tengan confianza y no dejen de ir a clases porque son víctimas de acoso escolar.
“No quiero que mis alumnos sientan que su confianza ha bajado, que no quieren venir a la escuela por la forma en que la gente los mira y les dice cosas.Quiero que vengan a la escuela y amen venir a la escuela”.
Contenido relacionado
En Vietnam se pone de moda el corte de Kim Jong-un y se tiñen el cabello como Trump