En el primer tiempo Manchester United prácticamente liquidó el encuentro, en los primeros 45 minutos anotó los dos goles
Este lunes, Manchester United avanza en la Copa FA, luego de imponerse en condición de visitante al Chelsea por 2-0 en un encuentro que una vez más tuvo como gran figura al volante francés Paul Pogba.
En el primer tiempo Manchester United prácticamente liquidó el encuentro, debido a que fue en los primeros 45 minutos cuando anotó los dos goles ante Chelsea.
Primero convirtió Ander Herrera, tras un centro de Paul Pogba cuando se disputaban 31 minutos de partido, y luego el mismo francés anotó el segundo tanto tras un pase de Marcus Rashford ya cuando finalizaba la primera parte.
En el segundo tiempo, Chelsea intentó reaccionar; pero el portero Sergio Romero y una cerrada defensa del Manchester, impidió que el cuadro londinense pudiera desequilibrar en el marcador.
El delantero chileno, Alexis Sánchez inició en el banco de suplentes, ingresando a los 73 minutos de partido en reemplazo de Romelu Lukaku.
El Mancheste United se enfrentará en cuartos de final a Wolves, equipo donde milita Raúl Jiménez, el próximo 16 de marzo en horario que todavía no se define.
Contenido relacionado:
Aunque fue mejor, Betis empató con Guardado y Lainez de titulares