Aaseguró que en los últimos tres años hubo un incremento de delitos y que “dejaron una ciudad en condiciones de muchísima violencia”
Ayer, después de inaugurar Pilares en la alcaldía de Gustavo A. Madero, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum resaltó que se encuentran trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría capitalina para disminuir los índices delictivos de la ciudad.
Aseguró que en los últimos tres años hubo un incremento de delitos y que “dejaron una ciudad en condiciones de muchísima violencia”, por lo que su gobierno está implementando las “acciones necesarias” para acabar con la inseguridad; pero el tema “no se resuelve de un día para otro”, mencionó.
Después de que seis personas fueran asesinadas en la colonia Los Reyes Culhuacán, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México; señaló que la inseguridad “no se resuelve de un día para otro” y puntualizó que no habrá impunidad en estos hechos.
“Estamos trabajando muy duro, nos dejaron una ciudad en condiciones de muchísima violencia, no se resuelve de un día para otro; pero tengan la certeza que estamos dedicados a este tema y no vamos a permitir que haya impunidad en la ciudad. Se está trabajando con la Procuraduría, con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y en particular en este caso hay una investigación especial de estas dos instancias”, apuntó.
Además, agregó que en la colonia Cuautepec, en la alcaldía de Gustavo A Madero, se ha reforzado la presencia de elementos de seguridad y se ha logrado disminuir los índices delictivos.
Contenido relacionado:
Detienen a 3 sujetos por robo a casa habitación, llevaban una metralleta #VIDEO