Los padres están relacionados con el homicidio de la pequeña identificada como Rebeca
En Estados Unidos fue encontrado el cadáver de una niña de tres años, el cuerpo permanecía sumergido en ácido, esto en el Barrio Canta Ranas.
Las autoridades dieron a conocer que los padres de la pequeña están relacionados con el asesinato, por tanto Gerardo y Mónica se encuentran bajo la custodia de las autoridades acusados de manipulación ilícita de un cadáver y poner en peligro a menores de edad.
Isidro Alanís, fiscal de distrito, señaló que fue una llamada al 911 lo que alertó sobre el cadáver de la menor en un domicilio. Mientras tanto las autoridades esperan los resultados de la autopsia para conocer la forma en que la niña perdió la vida.
Según los padres, la niña se estaba bañando con su hermanito o hermanita y se ahogó en el baño en la tina.
El fiscal de distrito mencionó que después de descubrir que la niña se había ahogado, Domínguez le habló a Zavala para que se regresara del trabajo y así esconder el cuerpo. Alanís confirmó que la madre no tenía custodia de la niña pero que el padre sí.
Los oficiales indican que es sospechoso que los padres intentaron de esconder el cuerpo de Rebeca, pero esto no indica que fue un homicidio.
“No podemos en este momento acusar de homicidio a la mamá, no hay evidencia de que mato a la niña”
Los cuatro hijos tienen edades entre de 11 a un año y están bajo la custodia de Zavala ya que Domínguez estaba bajo libertad condicional sobre un caso que ocurrió en el año 2015.
Después de obtener una orden de cateo, autoridades descubrieron la cubeta con los restos humanos adentro de un closet. Una autopsia determinará si el cuerpo de Rebeca sufría lesiones o traumas esto para determinar si fue un homicidio o si la pequeña era víctima de abuso.
Los otros niños se encuentran bien y están bajo la custodia de protección al menor. Sin embargo las autoridades no revelaron la condición en que fueron hallados cuando descubrieron a su hermana.
Contenido relacionado