El Betis pasa por un buen momento, ya que en La Liga está peleando por puestos para competiciones europeas, pues se mantiene en septimo lugar
El Betis rescató valioso empate (3-3) con un gol, en los últimos minutos, del mexicano Diego Lainez en su visita al Rennes de Francia, este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.
Los franceses se adelantaron pronto en el marcador, con un tanto del francés Adrien Hunou (minuto 2), y un gol en contra de Javi García (10). El argentino Giovani Lo Celso (32) acortó, Hatem Ben Arfa volvió a distanciar a los bretones, transformando un penal en el cierre de la primera parte (45), pero el brasileño Sidnei (62) y el mexicano Lainez (90) permitieron a los verdiblancos acabar con un esperanzador 3-3.
La mala noticia para el Betis fue la lesión del hispano-dominicano Júnior Firpo, que tuvo que salir del campo en camilla antes de la media hora de partido.
El partido de vuelta será el próximo jueves 21 de febrero a las 14:00 hora del centro de México. El Betis pasa por un buen momento, ya que en La Liga está peleando por puestos para competiciones europeas, pues se mantiene en séptimo lugar. Su próximo partido será el próximo domingo 17 de febrero jugando de local en contra del Alavés.
Contenido relacionado:
Tottenham saca buena ventaja de local tras vencer al Borussia Dormount