Todo comenzó en una competencia de la joven con su media hermana para ver quien tenía sexo primero con su padre
En Nebraska, Estados Unidos una pareja fue acusada de incesto, se trata de Travis Fieldgrove y Samantha Kershner, quienes contrajeron nupcias en octubre de 2018.
El policía que investiga el caso menciona que todo comenzó cuando Samantha entró en una competencia con su media hermana para ver quién podía tener sexo con su padre, esto ocurrido por los celos que comenzó a sentir la joven.
Tres años atrás, Kershner le pidió a su madre conocer a su progenitor. Desde entonces hasta septiembre de 2018 tuvieron una relación de padre e hija.
Un testigo anónimo advirtió a la Policía de la relación incestuosa entre Fieldgrove de 39 años y Kershner de 21. Al cuestionarlos, ellos aceptaron tener una relación de tipo sexual, posteriormente trataron de negar lo declarado y tiempo después la joven confesó que la relación inició por una competencia que ella tenía con su media hermana.
Se casaron días después de su encuentro con las autoridades, el 1 de octubre de 2018.
“La evidencia sugiere que Fieldgrove y su hija estaban conscientes de su vínculo biológico antes de tener relaciones íntimas e incluso apunta a que ellos se casaron poco después de ser notificados de la investigación”, declaró un oficial de policía.
Fieldgrove llegó a negar que su pareja era su hija, sin embargo un estudio de ADN realizado por las autoridades señala una probabilidad de 99.999 por ciento de que sean familiares.
En caso de comprobarse el cargo de incesto, podrían pasar hasta 8 años en prisión.
Contenido relacionado