En cuestión de segundos, el fuego se extendió rápidamente en su cabello y sobre casi toda su cabeza debido a un accidente de pirotecnia
Momentos de gran sorpresa los que vivieron los asistentes de un concierto de rock realizado en Iowa, Estados Unidos, tras presenciar cómo el cabello de uno de los guitarristas de la banda se encendió en fuego repentinamente.
El video del accidente rápidamente se volvió viral, luego de que el músico no se diera cuenta del peligro al que estuvo expuesto.
En las imágenes se puede observar cómo durante el concierto tributo a KISS, que la banda de rock Hairball ofrecía, el juego de pirotecnia que acompañaba la presentación alcanzó la cabeza del cantante y guitarrista Bobby Jensen, que se encontraba vestido como Paul Stanley.
En cuestión de segundos, el fuego se extendió rápidamente en su cabello y sobre casi toda su cabeza; sin embargo, el cantante sin darse cuenta continuó con el show como si absolutamente nada pasara.
Varios de los compañeros de banda se acercaron al músico para apagar el fuego que se propagaba en su nuca, logrando ponerlo a salvo después de algunos manotazos.
https://www.facebook.com/LADbible/videos/2158747517551351/
Contenido relacionado