El CRRI duplicará sobradamente la capacidad de atención de las antiguas instalaciones
El gobernador, de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel inauguró el nuevo Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI) en Mazatlán, este jueves.
El CRRI duplicará sobradamente la capacidad de atención de las antiguas instalaciones, donde hace pocos años el propio mandatario estatal recibió terapia de recuperación a raíz de un accidente que lo semiparalizó.
Además, el gobernador destacó que en lo personal no tiene más que gratitud para todo el personal del CRRI; en especial a los terapeutas, quienes con paciencia y mucho tesón ayudan a todas las personas con algún grado de discapacidad para salir adelante.
También, Ordaz Coppel recordó que a menos de una semana de tomar protesta como gobernador del estado, su primera obra como tal fue la colocación de la primera piedra de este CRRI; proyecto que impulsó esmeradamente su esposa Rosy Fuentes. A este centro se añadieron nuevas áreas al proyecto originalmente planeado, un total de 12 servicios que anteriormente no se otorgaban en las antiguas instalaciones.
Por tanto, Ordaz Coppel destacó que no se escatimaron recursos para proveer al CRRI de la más moderna tecnología; ya que cuenta con un tanque terapéutico, una cámara subacuática y hasta una grúa de introducción al tanque para las personas que no puedan hacerlo por sí mismas.
Con información de Excélsior.
Contenido relacionado: