En un inicio, el encargado de cubrir este rol iba a ser el cómico Kevin Hart; sin embargo acabó renunciando
La Academia de Hollywood confirmó hoy que la 91 edición de los Óscar se llevará a cabo sin un maestro de ceremonias, algo que no ocurre en la gran gala del cine desde hace 30 años.
En un inicio, el encargado de cubrir este rol iba a ser el cómico Kevin Hart. No obstante, acabó renunciando al cargo pues, dos días después de su nombramiento, salieron a la luz unos comentarios homófobos que había escrito en Twitter en el pasado.
Ante semejante panorama, Hart alegó no querer ser una “distracción”. Un ultimátum que llegaba después de que la entidad le pidiera que se disculpara públicamente si no quería ver rescindido su contrato.
Además, la organización anunció la primera tanda de presentadores que intervendrán durante la ceremonia: Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.
También, la Academia anunció este lunes que el venezolano Gustavo Dudamel y la orquesta filarmónica de Los Ángeles actuarán durante el segmento de la ceremonia dirigido a recordar a los difuntos que ha sufrido la industria en los últimos meses.
Contenido relacionado: