La tarde de ayer el número de víctimas mortales de explosión en Tlahuelilpan, incrementó a 126, confirmó el gobierno de Hidalgo. Aún hay 21 personas hospitalizadas. El deceso se registro en el hospital Magdalena de las Salinas del IMSS.
La tarde de ayer se registró otro deceso de los lesionados de la explosión del ducto de Pemex en Tlahelilpan, Hidalgo, el pasado 18 de enero, por lo que la cifra de víctimas mortales ascendió a 126, así lo confirmó el gobierno del estado de Hidalgo.
A las 19:55 horas de este lunes, falleció un herido en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), Dr. Victorio de la Fuente Narváez en Magdalena de las Salinas de la Ciudad de México.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que continúan brindando atención médica a tres personas afectadas por la explosión, todas ellas en el Hospital Magdalena de las Salinas.
Aún quedan 21 personas hospitalizadas, sólo una de ellas se encuentra ingresada en Hidalgo, los demás están en otros hospitales de diferentes entidades. También se cuenta con dos altas voluntarias.
Del total de personas fallecidas, 68 murieron en el lugar del siniestro y 58 en hospitales, informaron autoridades.
Contenido relacionado
Pruebas de ADN a cuerpos de la explosión de Tlahuelilpan fueron mal realizadas