Dos hieleras con restos humanos fueron localizados a unos 500 metros del centro penitenciario
En las inmediaciones del cereso de Apodaca se encontraron dos hieleras con restos humanos en su interior, esto causó la movilización policiaca en los límites con Salinas Victoria, Nuevo León.
El hallazgo tuvo lugar a unos 500 metros de la penitenciaria en donde también se encontraron cartulinas con mensajes de la delincuencia organizada.
En diciembre pasado también fueron dejados restos humanos en las cercanías de los tres penales de Nuevo León.
El primer reporte de dos hieleras abandonadas con restos humanos fue poco después de las 7:40 horas en los alrededores del penal de Apodaca al norte de la zona metropolitana de Monterrey.
Cuando hacían la revisión respectiva los agentes, se recibió en la central otro reporte de que en la cercanía del penal del Topo Chico también estaban otras dos hileras con al parecer restos humanos.
Estaban en la calle Río San Juan, en la Colonia Central, a menos de 1000 metros del Penal del Topo Chico.
Cuando las autoridades acudían a investigar los dos hallazgos fue reportado un tercer hecho frente al edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la Colonia Urdiales en la avenida Gonzalitos.
Presuntamente habrían sido de un miembro de la delincuencia organizada en Tamaulipas que murió y cuyo cuerpo fue robado de una funeraria en la Ciudad de Nuevo Laredo.
Elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones se han movilizado al lugar de los hechos.
Contenido relacionado