Al Alavés, el Madrid lo encerró con centros en un arranque arrollador y disparos que acariciaban el gol
Este domingo el Real Madrid no dejó escapar la oportunidad de reengancharse nuevamente a la liga, tras un trabajado triunfo ante el Alavés 3-0 con goles de Benzema, Vinicius y Mariano.
Al Alavés, el Madrid lo encerró con centros en un arranque arrollador y disparos que acariciaban el gol anticipando de lo que vendría.
El Madrid mandaba, pero le costó marcar porque el equipo vasco se defendió bien, manteniendo el orden táctico y vigilando muy de cerca a Vinicius que siempre tenía dos hombres encima. A pesar de eso, el peligro blanco llegaba siempre por la banda del brasileño, la izquierda. Y por ahí llegó el 1-0 del Real Madrid. Vinicius, con dos jugadores cubriéndole, le dio un pase magnífico a Reguilón que subió al ataque sin que nadie estuviese pendiente de él. El canterano puso un centro raso al corazón del área que remató Benzema para poner el 1-0 en el marcador.
Tras el intermedio, el equipo blanco siguió dominando y buscando con ahínco ese tanto que diera la tranquilidad.
El Madrid consiguió cerrar el encuentro a falta de diez minutos para el final. Gran contra de los de Solari y el centro de Asensio le cae a Vinicius que define con tranquilidad y calidad ante Pacheco.
Los tres puntos se quedaban en la capital de España y con ello el conjunto blanco se reenganchaba a La Liga antes de su trascendental semana. Mariano, ya en el descuento, puso el definitivo 3-0 y se reencontró con el gol tras regresar de su lesión.
El Madrid es tercero de la Liga con 42 puntos, atrás de Barcelona (50) y Atlético (44); sin embargo, esta victoria resulta fundamental pues en las siguiente fecha se enfrenta al Atlético, teniendo la oportunidad de poder superarlo.
Conteido relaconado: