El FBI investiga un intento de robo ya que la excavación va directamente a los cajeros automáticos
En la ciudad de Pembroke Pines, en Florida, un vecino denunció un socavón en la carretera por lo que la policía de la ciudad acudió al lugar y descubrió que en realidad se trataba de un túnel, el cuál conducía a un banco situado en un complejo comercial al otro lado de la calle.
El FBI tomó conocimiento del caso y está investigando un intento de robo ya que la excavación va directamente a los cajeros automáticos.
Sobre el túnel, el agente especial del FBI Miami Michael D. Leverock ha explicado “tiene aproximadamente medio metro, tal vez casi un metro de diámetro. Es muy pequeño, es muy claustrofóbico”, ha añadido que cuenta con una longitud de cuarenta y cinco metros. Dentro del agujero hallaron un torno y un vagón con el que posiblemente transportaran la tierra, escombros y rocas originados por la construcción. La policía también descubrió unas botas embarradas, una pequeña escalera y un taburete. Además, dentro del túnel había un cable y una fuente de alimentación.
El FBI cree que más de una persona pudo cavar el túnel pero aun no se ha realizado ninguna detención, ha declarado que “si alguien ha estado alardeando sobre esto, alguien ha visto esta carreta, ha visto un generador y algunas personas que están hablando de un túnel, llámenos sin dudar”. El departamento de obras públicas se ha negado a hacer declaraciones y ha remitido todas las preguntas al FBI.
Contenido relacionado
Provocó incendio para suicidarse y mató a 21 personas #VIDEO